Los sanitarios del centro de salud de la zona de Las Villas, radicado en Villoria, se han sumado a las protestas de sus colegas contra las agresiones a profesionales del sector. En su concentración a las puertas del centro de salud exigieron medidas a las administraciones para evitar los continuos casos de violencia en áreas de la sanidad pública.