Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Bajo Tormes celebra un día de pesca y de amistad
X
EN EL RÍO SABOR EN PORTUGAL

La Asociación Bajo Tormes celebra un día de pesca y de amistad

Actualizado 04/06/2017
Miguel Corral

VILLARINO | Excelente jornada de pesca que se completó con embutido de Fermoselle, queso de Sobradillo y vino de Villarino

Integrantes del Club Deportivo de Pesca Bajo Tormes se desplazaron ayer sábado hasta el río Sabor, en Portugal, para disfrutar de una jornada de pesca y también de amistad. Con el sol a punto de asomar, los pescadores de Bajo-Tormes llegaron a este excelente lugar de pesca próximo a Mogadouro, el objetivo eran las bogas, aunque ?desgraciadamente- el alburno también ha colonizado estas aguas.

Con menor presencia de bogas que hace un año, tal vez también consecuencia de la sequía, lo que se podía observar en un menor nivel de las aguas de este bonito río, las bogas tampoco estuvieron muy animadas para comer, por lo que las capturas no fueron espectaculares.

En cualquier caso, excelente jornada de pesca que se completó con embutido de Fermoselle, queso de Sobradillo y vino de Villarino, excelente maridaje de tres productos elaborados en municipios del Parque Natural Arribes.

Comentarios...