BÉJAR | La superioridad de los chicos de Zidane se impone al golazo de chilena de Mandzukic
Después de la jornada futbolera, la noche ha rematado sacando a la calle a los aficionados bejaranos del Real Madrid, que han vuelto a subirse a la fuente de la bañista, emulando de nuevo a la Cibeles madrileña. La Corredera se ha llenado de ambiente futbolero después de haber visto alzar la Duodécima al capitán Sergio Ramos, como trofeo de conquista europeo conseguido al marcar a la Juventus de Turín (4-1) en la final de Cardiff.
Un nuevo triunfo del Real Madrid, que hace varias semanas festejaron el título de la Liga Española y de los aficionados bejaranos que se han vestido de blanco para celebrar el triunfo de su equipo.
Tras un primer tiempo de expectación, con los 15 primeros minutos dominados por la Juve, que salió al campo impulsiva y dominando el centro, mientras el Madrid defendía; los chicos de Zidane comienzan a dominar el centro del campo y en el minuto 20 mete el primer gol Ronaldo, a pase de Carvajal.
En el minuto 26 Mario Mandzukic, ex jugador del Atlético de Madrid marca el empate para la Juventus con un golazo de chilena, consiguiendo el empate con el que finaliza el primer tiempo.
En el segundo tiempo, con un dominio absoluto del balón por parte de Isco Alarcón y el croata Modric, comienzan a llegar las ocasiones, hasta que en el minuto 60 marca Cassemiro, colocando al Madrid en la primera posición. Dos minutos después el tercero llega de la mano de Cristiano Ronaldo, sentenciando el partido, aunque aún hay un regalo más para la afición que pone el marcador en el 1-4 definitivo, fue el gol del canterano Marco Asensio que lleva al Real Madrid a conseguir la segunda Copa de Europa consecutiva, una hazaña nunca conseguida antes en la Champions League.