Miércoles, 10 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Sábado intenso para la asociación de jubilados de la Policía Local
X
fiesta de san juan de sahagún

Sábado intenso para la asociación de jubilados de la Policía Local

Actualizado 02/06/2017
Redacción

Misa en la iglesia del convento de las Claras, recepción oficial, distinciones y almuerzo, en el programa de actos

La asociación cultural San Juan de Sahagún, integrada por los jubilados y pensionistas de la Policía Local de Salamanca, celebra mañana sábado, día 3 de junio, la fiesta en honor a los jubilados de este cuerpo policial. Los fines de esta asociación son principalmente culturales y sociales, incidiendo además en otras actividades de carácter profesional, deportivo y lúdico que se desarrollan a lo largo del año.

El programa del próximo día 3 dará comienzo a las 12 horas, en la iglesia del convento de las Claras, en la calle del mismo nombre, con la celebración de una misa. A las 13 horas, en el salón de actos de la sede de la Policía Local, en la avenida de la Aldehuela, tendrá lugar una recepción oficial.

En el transcurso de este acto se otorgarán distinciones, felicitaciones y agradecimientos, que este año han recaído en el superintendente José Luis Serrano Paule, que recibirá una placa conmemorativa como socio de honor, así como en los socios mayores: Ángel Martín Herrero y Manuela Pérez Marcos, y en quienes cumplen las bodas de oro: Miguel Enrique García Luis y Teresa Martín Sierra, y Francisco Martín Sánchez y Julia Sánchez Bazo.

También se entregará una placa de reconocimiento al coro de la asociación La Golondrina. Por último, se reconocerá la labor de los policías jubilados este año: José Luis Serrano Paule y Manuel González Barrado.

Tras esta recepción, los miembros de la asociación, así como los policías locales en activo y sus familiares y allegados, se reunirán en un almuerzo de confraternidad y homenaje a los policías jubilados, que tendrá lugar en el hotel Recoletos Coco (avenida de los Agustinos Recoletos 44), a las 14.30 horas.

Por otra parte, la asociación San Juan de Sahagún ha organizado una semana cultural cuyo principal exponente es una muestra de fotografía titulada "Actividades de las Asociaciones de Mayores", que permanecerá abierta en las dependencias policiales de la avenida de la Aldehuela hasta el próximo día 6 de junio.

Comentarios...