Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de 300 empresarios asistirán a la gala de los premios de Confaes
X
este viernes, en el hotel regio

Más de 300 empresarios asistirán a la gala de los premios de Confaes

Actualizado 01/06/2017
pyme.info

A partir de las 21.30 horas se entregarán diversas distinciones, entre las que destaca el Cecale de Oro a Fabián Martín, fundador de Pan de Ángel

Este viernes, 2 de junio, la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos celebrará su Consejo Directivo y su Asamblea General, actos previos a la entrega de los Premios de CONFAES 2016 que tendrán lugar a partir de las 21:30 horas en el Hotel Regio, ante más de 300 empresarios confirmados.

En este encuentro se premiará con el CECALE de Oro de Salamanca 2016 la trayectoria de la empresa de Cipérez, Pan de Ángel, así como la implicación de su fundador, Fabián Martín, en el desarrollo económico de la provincia salmantina y en la fijación de población en su localidad natal y en la comarca de Vitigudino.

Asimismo, CONFAES hará entrega del Premio a la Excelencia y al Desarrollo Empresarial a Calefacciones Alcalde. Tercera generación de una empresa que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos para convertirse en la referencia en Salamanca en la distribución de materiales para el sector de la calefacción, climatización y el saneamiento.

La Confederación cerrará sus galardones con el Premio a la Innovación que ha sido otorgado a la empresa de productos cárnicos Hergaher. Esta empresa familiar, dedicada a la producción de morcillas y farinatos, ha apostado por la innovación como un factor diferenciador a la hora de comercializar sus productos, creando una nueva oferta (mousses, patés, preparados de tortilla de patatas, etc?) siempre con estos embutidos presentes.

Comentarios...