El día cinco de junio, con motivo de la celebración del Día Internacional del Medio Ambiente, el Ayuntamiento ha organizado una actividad dedicada a los niños entre seis y diez años, se trata de la proyección de la película Minúsculos, el valle de las hormigas perdidas.
La concejalía de Medio Ambiente ha invitado a todos los colegios a asistir a uno de los dos pases que se realizarán en el Teatro Cervantes durante la mañana y a las seis de la tarde se proyectará en un pase abierto a todos los públicos.