La principal ventaja de este tipo de etiquetas es que incorporarán publicidad
Montar una empresa y lanzar un producto/servicio al mercado es muy complicado. El empresario tendrá que pagar de entrada toda una serie de impuestos, consiga o no vender. Además, se enfrentará a un tipo de mercado hostil que hará lo imposible por no dejarle un hueco en el que poder crecer.
De aquí se desprende la idea de crear una estrategia de marketing revolucionaria, que realmente sea capaz de cambiar las cosas y darnos una oportunidad.
En este artículo queremos hablarte de las etiquetas de ropa personalizadas y cómo estas se pueden llegar a convertir en la estrategia de marketing definitiva, aquella que puede darle la vuelta a la situación.
Antes de ver en dónde las podemos comprar, queremos hablarte un poco de cómo son y cómo captar la atención del cliente.
¿Qué son las etiquetas de ropa personalizadas?
Las etiquetas personalizadas para ropa, para ti o la empresa, se sitúan en una zona clave del producto. Pueden acompañar a una prenda de ropa (cómo puede ser una camiseta, una camisa, pantalones), a unas zapatillas, gafas de sol, así como cualquier otro tipo de accesorio; incluso hasta pueden ir con la bolsa en la que la empresa te entregará lo que hayas comprado.
La principal ventaja de este tipo de etiquetas es que incorporarán publicidad en la superficie de las mismas y que nos ofrecerán un extenso espacio para que podamos implantar en ella lo que se nos antoje: lo más habitual es colocar el logo de la marca, así como una frase o eslogan que también se asocie con el negocio. Sin embargo, podemos añadir una imagen, un texto variado, ...
Un particular las puede comprar por ejemplo para sorprender a una persona con un detalle de lo más especial, en dónde la bolsa se convierta en el principal protagonista.
¿Dónde las podemos encargar?
Por nuestra cuenta: Podemos hacerlas por nuestra cuenta, pero para ello necesitaremos contar con altos conocimientos de diseño gráfico (sobre todo en el uso de algún tipo de software tipo Photoshop, así como sobre medidas), además de conseguir las etiquetas base y disponer de una impresora especial.
Imprenta física: Hace unos 10-15 años, sería la única opción que se nos presentaría. Iríamos de imprenta en imprenta preguntando para ver quién nos podría ofrecer este tipo de servicio. Puede que no haya ninguna en nuestra localidad que se atreva con ello.
Tiendas online: Te recomendamos que te olvides directamente de las dos opciones anteriores y que te detengas a ver esta. Existen páginas, como Wunderlabel, en las que crear nuestras propias etiquetas para ropa a precios accesibles y el proceso no podría ser más sencillo, lográndolas hacer de manera muy rápida. El usuario tendrá el control desde el primer momento, dando cada paso acorde a sus necesidades.
Con estas fórmulas, ya estás listo/a para hacerte con tus etiquetas de ropa personalizadas.