, 22 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Agencia Menta, marketing para la PYME en los nuevos medios de comunicación y difusión
X
Comunicación y márketing

Agencia Menta, marketing para la PYME en los nuevos medios de comunicación y difusión

Actualizado 30/05/2017
Redacción

La Agencia de Publicidad en Salamanca, formada por un equipo joven en continua busqueda de nuevas estrategias

Agencia Menta nace en el año 2014 fruto de la unión de varios profesionales con amplia trayectoria, provenientes de distintos ámbitos de la publicidad.

Esta unión da lugar a una agencia de publicidad con servicios integrales enfocada a las PYME, Les gusta llamarse agencia de publicidad y no disfrazarse en eufemismos como "agencia de comunicación", agencia de medios" o de marketing y reivindicar la importancia de la publicidad y desterrar su carácter peyorativo.

Prestan atención y dedican tiempo, a la búsqueda de nuevas tendencias y estrategias que puedan aplicar con sun clientes la ventaja de distinguir las que son realmente útiles bajo su experiencia.

Puntos fuertes:

La gestión integral de la cuenta publicitaria de cada PYME, sin subcontrataciones y todo orquestado por el mismo equipo. Da lugar a campañas homogéneas que refuerzan la imagen de marca.

Análisis y método de actuación en cada proyecto, en Salamanca la agencia detectó esta falta de análisis en la publicidad, su método consiste en que toda estrategia se basa en un objetivo y cada empresa tiene el suyo, por lo que la diseñan a medida.

  • Especialidad es la creación de la imagen de una empresa desde cero, (Naming, logotipo, fotografía, diseño de instalaciones?) y una implantación muy rápida en el mercado, compitiendo con las empresas clásicas del sector gracias a una difusión online bien dirigida.

Valoración de los clientes:Agencia Menta, marketing para la PYME en los nuevos medios de comunicación y difusión | Imagen 1

  • La implicación en sus proyectos, no se conforman en realizar únicamente los trabajos contratados, hacen un seguimiento para comprobar sus resultados.
  • La disponibilidad, las empresas que cuentan con sus servicios saben que en ningún momento están desatendidos, desde una crisis de reputación en RRSS a una cartelería para un evento de última hora.
  • La discreción, no hacen difusión de los trabajos realizados a sus clientes como promoción propia para preservar la confidencialidad de las estrategias de cada empresa con respecto a su competencia

www.agenciamenta.com

Comentarios...