Martes, 14 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento busca cubrir dos plazas de la Policía mediante Comisión de Servicios
X
POLICÍA LOCAL

El Ayuntamiento busca cubrir dos plazas de la Policía mediante Comisión de Servicios

Actualizado 24/05/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Puede optar cualquier agente de la Policía Local en activo de todo el Estado español

Una vez puesta en marcha la convocatoria para cubrir con agentes interinos tres plazas de la Policía Local de Ciudad Rodrigo, el Consistorio mirobrigense ha reabierto otra vía para intentar incorporar agentes al Cuerpo con los que paliar la escasez de efectivos.

Esa vía es a través de Comisión de Servicios, es decir, incorporar agentes que formen parte de la Policía Local de cualquier otro punto de España y que quieran venirse a trabajar a Miróbriga (para lo que deben contar con el visto bueno del alcalde o alcaldesa de sus lugares de origen). Según la información hecha pública por el Consistorio, se quieren cubrir mediante este sistema dos plazas en el Cuerpo policial.

Además de los requisitos ya mencionados de pertenecer a cualquiera de los cuerpos de la Policía Local del Estado español (con categoría de agente), y de contar con la conformidad del primer edil de su localidad de origen, los interesados deben estar en servicio activo y faltarles al menos dos años para el pase a la situación de 2ª actividad por razón de edad.

Se puede solicitar más información entrando en contacto con el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de los teléfonos 923 49 84 00 o 923 46 04 68, o del correo electrónico policí[email protected].

Comentarios...