La Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca, pone en conocimiento de los ciudadanos de Béjar que el próximo día 17 de mayo se desplazará hasta el Hospital Virgen del Castañar una unidad móvil para colectas de los donantes, entre las 16.30 y las 20.30 h.
Además informa de que en este momento se necesita sangre de los grupos A positivo y negativo, 0 positivo y negativo y B negativo.