El Ciudad Rodrigo Club de Fútbol desarrolló en la tarde del miércoles una jornada de puertas abiertas a la que se invitó a niños y niñas de edades prebenjamín y benjamín, con el objetivo de captar jugadores para la próxima temporada.
Esta sesión abierta tuvo como escenario el campo de césped artificial de los Campos de Toñete, y estuvo marcada por la intensa y continua lluvia que cayó durante buena parte de la tarde en Ciudad Rodrigo. A la sesión asistieron cerca de una treintena de niños y niñas.