El concejal de Deportes, Raúl Hernández, acompañado de algunos de los representantes de clubes deportivos de Béjar, han presentado las actividades que el Ayuntamiento ha organizado con motivo de las Ferias de Mayo.
Entre ellas estará la edición nº 46 de la Travesía de Primavera por la Sierra de Béjar, además de torneos de ajedrez, balonmano, trial, pádel y golf, gimnasia rítmica, pesca de salmónidos, fútbol sala, ciclismo y boxeo.
Se adjunta el programa completa en formato pdf