ALBA DE TORMES | Entre los diversos actos que tendrán lugar a lo largo del día, destaca una fiesta de DJ en la pista municipal de libre entrada
Los apasionados de las motos tienen una cita en Alba de Tomes el próximo día 20 de mayo que no se podrán perder. El Grupo Motero de Alba de Tormes, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio albense, ha organizado la primera edición de la quedada motera. Una iniciativa llevada a cabo por este grupo de moteros albenses cuyo pasión por los vehículos de dos ruedas no conoce límite alguno. El precio para todo aquel que quiera formar parte del evento motero será de 15 euros y las entradas podrán ser adquiridas en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, Disco Bar Kiries o Bar Rex (Salamanca).
Los actos del día 20 comenzarán a las 10:00 horas con el desayuno y venta de tickets para la posterior salida en ruta con pincho hacia Piedrahita, Cespedosa y Guijuelo. A la hora de comer regresarán a Alba de Tormes para disfrutar de una paella y parrillada en la zona de la explanada de las piscinas municipales.
Tras la comida, los moteros harán rugir sus motos por las calles albenses, avisando del comienzo de la fiesta de DJ en la pista municipal. Esta dará comienzo a las 17:30 horas y será de libre acceso para todas las personas.
Durante la fiesta tendrá lugar el sorteo de diferentes regalos donados por los patrocinadores del evento. Todos ellos relacionados con el mundo de las motos; guantes, cascos, neumáticos y muchas más sorpresas.
A la fiesta le sucederá un concurso de baile motero, antesala de un aperitivo de empanadas y tortillas para los asistentes, último acto del día de lo que será la primera edición de la quedada motera de Alba de Tormes.