180
Saldré a la calle el 1 de mayo. Me colocaré en la cola de la manifestación, con las compañeras, con los compañeros antinucleares, para protestar contra la mina de Uranio de Retortillo (Salamanca). No me pondré (nunca me he puesto) con los de la UGT ni con los de CCOO. La verdad es que les he perdido el respeto. Por mudos, por conformistas. Por cómplices.
Han pasado tantas cosas en estos años? Les he visto tan pocas veces en estos años?
Ha habido tantos motivos para gritar en estos años? He escuchado tantos silencios en estos años?
Volveré a tener la sensación de siempre: que es una fiesta en la que, salvo la historia, hay poco que celebrar. Y yo soy de festejar el hoy y no de añorar el ayer. Soy de buscar avances en el presente, y no de regocijarme en el pasado.
Aún así, a pesar de ello, mañana estaré en la calle, viviendo el 1 de mayo con espíritu crítico, con grito de razón, con aliento de cambio y con sueño de victoria.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.