El Lunes de Aguas se vivió de especial manera no solo en Salamanca, sino en diversos puntos de la provincia salmantina. Este fue el caso de la zona de las playas y de la dehesa de Alba de Tormes, donde multitud de personas se congregaron para disfrutar de una merienda en compañía de amigos y familia en la que, a buen seguro, no faltó el típico hornazo en este tradicional Lunes de Aguas.