El 13 de mayo ha sido la fecha elegida para que 'Españolito', de la ganadería Gómez de Morales, el II Toro del Cajón de San Isidro de la Asociación Cultural Taurina de Cantalpino, corra por las calles del centro de la localidad. La ACTC presentó la semana pasada el evento, para el que también se contará con otros dos toros: 'Trianero' y 'Rinconegro'.
La gala de presentación tuvo lugar el sábado de la semana pasada en el salón teatro de Cantalpino. Victoria Rodrígue, de Puerta Grande, fue la encargada de conducir el acto, en el que también participaron Dani Alonso, recortador internacional, Ismael Martín, una joven promesa de Cantalpino, y Jaime, representante de la ganadería.
El encierro infantil y una parrillada completarán la jornada taurina que se celebrará el 13 de mayo en Cantalpino.