Cada Viernes Santo, los hombres de Villoria salen en procesión en el Vía Crucis. Varios de ellos portan cruces, mientras los demás les acompañan por las calles del pueblo. A lo largo del recorrido van haciendo las correspondientes paradas para cada estación.
Fotografías: Mercedes Corredera