Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Clínica Veterinaria Luna, experiencia y profesionalidad al servicio de tu mascota
X
INSTALACIONES ACOGEDORAS Y TRATO CERCANO

Clínica Veterinaria Luna, experiencia y profesionalidad al servicio de tu mascota

Actualizado 11/04/2017
Redacción

Atención integral y una amplia cartera de servicios que incluye medicina preventiva, cirugía general, diagnóstico por imágenes, análisis clínicos y servicio de urgencias, entre otros

Una alimentación saludable, vacunas y controles veterinarios periódicos son algunas de las premisas esenciales para garantizar la salud y el bienestar de los animales de compañía. En la misma medida en que cada vez son más las familias que tienen mascota, también crece el interés por ofrecer los mejores cuidados para preservar su salud, y para ello es importante contar con la experiencia de profesionales como la Clínica Veterinaria Luna, ubicada en Villamayor (calle Canteras Recias, 19).

Amplia experiencia, sumada a un trato personalizado y cercano, para ofrecer la mejor atención en prevención, cuidados y tratamientos que cada animal de compañía requiere en función de su raza, edad, estado de salud... Una mascota sana es una mascota feliz, y cuidar su salud es la mejor forma de garantizar que tendrá una vida larga.

La Clínica Veterinaria Luna cuenta con unas acogedoras y bien equipadas instalaciones, lo que permite ofrecer un servicio de atención integral dirigido a los animales de compañía desde sus primeros meses. De hecho, el primer año de vida, para un perro por ejemplo, representa el periodo más importante de su desarrollo físico y psíquico. "Es muy positivo", subraya la veterinaria Natalia Tostado, y responsable de la Clínica Luna, empezar con los primeros cuidados y el control sanitario desde los primeros meses. "A partir del mes y medio, por ejemplo, conviene empezar con las primeras vacunas".

Amplia gama de servicios

Además de medicina preventiva y tratamiento de las dolencias más comunes, la Clínica Luna incluye en su cartera de servicios cirugía general, diagnóstico por imágenes (ecografía y Rayos X), electrocardiografía, laboratorio de análisis clínicos, quirófano y hospitalización de animales de compañía y servicio de urgencias 24 horas. Además, en caso de imposibilidad de trasladar la mascota hasta la clínica veterinaria para ser atendida, se ofrece la posibilidad de servicio a domicilio.

En la Clínica Luna también disponen de servicio de peluquería y tienda especializada en alimentación, sumando un completo catálogo de todo tipo de accesorios para mascotas (desde correas, collares, cunas, antiparasitarios...).

Comentarios...