Mañana tendrá lugar, en el salón de actos del Centro Cultural San Francisco a las seis de la tarde, una nueva función gratuita del programa 'Cuenta Conmigo' promovido desde la Biblioteca Municipal para incentivar a los niños a la lectura. En esta ocasión los pequeños podrán escuchar y ver a Álvaro González con su trabajo 'Las maletas de los cuentos'.