La pasada semana, los alumnos de 4º de la ESO de los institutos de Educación Secundaria Cuerpo de Hombre y Ramón Olleros han participado en el programa 'Motivar para Emprender' organizado por la Diputación de Salamanca. De las diez ideas de negocio presentadas, se han seleccionado tres que serán presentarán a la fase provincial.
El jurado ha estado compuesto por la técnico del departamento de Empleo y Subvenciones, Ángeles Cembellín, un representante de la Cámara de Comercio de Béjar y otro por cada uno de los Institutos participantes y dos del área de Bienestar Social, Juventud y Empleo de la Diputación de Salamanca.