Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca La Ciudad del Automóvil con más de 100 vehículos de la mano de Grupo Nani
X
Polígono el Montalvo III

Arranca La Ciudad del Automóvil con más de 100 vehículos de la mano de Grupo Nani

Actualizado 16/03/2017
Redacción

Estarán presentes en las exposiciones de Grupo Nani desde este jueves y hasta el próximo 18 de marzo a las 14.00 horas

Más de cien vehículos estarán presentes en las exposiciones de Grupo Nani desde este jueves 16 de marzo y hasta el próximo 18 de marzo a las 14.00 horas. El responsable del Departamento de Ventas de Grupo Nani, Juan Villarino, aseguraba en la presentación de La Ciudad del Automóvil, que este evento será una oportunidad de compra y de poder adquirir a muy buenos precios vehículos nuevos, de ocasión y Km. Cero, invitando a todas las personas que quieran acudir durante estos tres días a las instalaciones de Citroën Grupo Nani en el Polígono el Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada.

Asimismo, destacaba el abanico de posibilidades que ofrece esta exposición al disponer de más de cien modelos de coches con el que se van a cubrir todas las expectativas, necesidades y demandas de las personas que visiten La Ciudad del Automóvil.

Por su parte, el gerente de Grupo Nani, Rubén Hernández, ha querido hacer referencia a la nueva web que se está creando www.laciudaddelautomóvil.com, apostillando que nace con el objetivo de seguir ofreciendo a través de internet el acceso a vehículos de una forma fácil y sencilla.

Comentarios...