Voluntarios de Salandar ofrecieron una charla sobre la montaña en Cantaracillo
La actividad se organizaba en colaboración con la Asociación Cultural 'El Calentejo'
El Club Salandar ofrecía el pasado sábado en Cantaracillo una interesante charla sobre el montañismo y el senderismo. Una actividad, organizada por la Asociacion Cultural cantaracillense 'El Calentejo' que contaba con
la participación de numerosos vecinos, quienes conocieron de primera mano trucos, secretos y experiencias vividas en la montaña en las innumerables experiencias obtenidas por el colectivo en sus numerosas expediciones.