Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco: “Quiero contar con todos y con todas las provincias”
X
LANZA UN MENSAJE DE UNIDAD

Mañueco: “Quiero contar con todos y con todas las provincias”

Actualizado 13/03/2017
El Norte de Castilla

El precandidato a la presidencia del PP de Castilla y León ha mantenido un encuentro con afiliados en Soria

El precandidato a la Presidencia del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ratificó en el encuentro mantenido esta tarde con afiliados de Soria, tal y como recoge El Norte de Castilla, el decálogo sobre el que se asienta su candidatura. "Vivimos un nuevo tiempo por lo que es necesario un nuevo Presidente, y ahora más que nunca los afiliados son fundamentales para construir un partido más cercano y abierto, debemos estar al lado de las personas que lo necesitan". Insistió en varias ocasiones en que la coordinación entre la matriz regional y las presidencias provinciales debe mejorar sustancialmente para crear ilusión. "Y sobre todo nos tenemos que esforzar por hacer nuestro partido más trasparente y más ejemplar en todos los sentidos".

El actual alcalde de Salamanca se definió como un hombre "con un talante dialogante, me gusta escuchar, hablo claro, cumplo lo que prometo porque soy capaz de cumplirlo y está en mi vocación servir desde el PP a la gente, la vocación en la política es fundamental". Vertió dos últimos mensajes, el primero de unidad: "quiero contar con todos, y con todas las provincias, para que vayamos en la misma dirección desde la Comunidad Autónoma"; el segundo, dirigido a su rival Antonio Silván: "Antonio es amigo mío y yo desde luego no me voy a comparar con él, yo solo explico mi programa y sobre todo defiendo el municipalismo y el mundo rural de la Comunidad".

Fernández Mañueco estuvo acompañado por la presidenta provincial María del Mar Angulo y el resto de la directiva soriana; no así por la corriente díscola liderada por el expresidente de la Diputación de Soria y exalcalde de El Burgo de Osma, Antonio Pardo.

I.G.Villarroel / ELNORTEDECASTILLA

Comentarios...