Lamentable imagen la que nos deja el amanecer del domingo en la calle Lope de Vega. Los vándalos o como quiera llamárselos han hecho acto de pres
encia una vez más en lo que debería ser una noche festiva, su excelsa educación ha arrancado varios arboles junto a las oficinas de Caja Duero.