Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¿Hace un pincho de cocido?
X
AMPLIA GAMA DE TAPAS EN EL NÚMERO 12 DE LA CALLE JARDINES

¿Hace un pincho de cocido?

Actualizado 11/03/2017
Redacción

En el mesón cafetería 'Con pan y vino' no se escatima ni cantidad ni calidad para ofrecer a los clientes la mejor gastronomía en una barra que no deja a nadie indiferente

Es lo que preguntarían a Camilo José Cela si hoy entrara a 'Con pan y vino'. Y sí, aquí se puede degustar un cocido de tapa. El variado surtido de productos que conforman este tradicional plato de la gastronomía española, al alcance de los ¿Hace un pincho de cocido? | Imagen 1clientes. Con su correspondiente sopa y un abundante cuenco en el que se puede dar cuenta de los garbanzos, el relleno, la carne o el tocino.

Pues si desean probar este delicioso manjar castellano pueden hacerlo en el mesón cafetería 'Con pan y vino', en la Calle Jardines (12-22), frente al colegio Calasanz, próximo a la comisaría de la Policía Nacional y en la trasera de la facultad de Educación. Un bar muy concurrido, con un extraordinario ambiente, gracias sobre todo al exquisito trato que dispensa su gerente Francisco Herrero, 'Paco'.

Merece la pena ver cada día el despliegue gastronómico de la barra, con todo tipo de tapas, bien elaboradas y presentadas, acompañadas de una amplia gama de postres caseros.

En este caso, bien se cumple el refranero popular: 'Con pan y vino, se hace mejor el camino'. Ya lo saben.

(Fotografías: 'Con pan y vino')

Comentarios...