Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nacodent, especialistas en sonrisas sanas y perfectas
X
TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS Y ECONÓMICOS

Nacodent, especialistas en sonrisas sanas y perfectas

Actualizado 09/03/2017
Redacción

Todo tipo de tratamientos dentales para problemas de salud bucodental y para mejorar la estética de su sonrisa

La profesionalidad, la experiencia de más de doce años y el trato cercano son los mejores avales de la Clínica Dental Nacodent, clínica especializada en salud bucodental y equipada con los más completos equipos para prestar la mejor atención a los pacientes. Nacodent ofrece todo tipo de tratamientos dentales, tanto puntuales como integrales, para la prevención y el cuidado de la salud bucodental, como implantes, reparación de dientes y encías, periodoncia, endodoncias, ortodoncia, prótesis dentales, blanqueamiento dental, tratamientos de estética dental... Disfrutar de una bonita sonrisa empieza por una boca sana, sin olvidar además que prevenir o corregir los problemas dentales es la mejor manera de invertir en salud.

En Nacodent la salud de tu boca está en buenas manos, con tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades de cada paciente, y todo ello a precios asequibles para que ningún paciente tenga que renunciar a una sonrisa perfecta. Ofrecer el mejor tratamiento personal y económico para solucionar tanto los problemas de salud bucodental de los pacientes como para mejorar la estética de su sonrisa. Además, cada tratamiento incluye limpieza dental gratuita. Nacodent proporciona presupuesto sin compromiso para el tratamiento que requiera el paciente, tanto para niños como adultos. También trabajan con todas las compañías de seguros sanitarios.

Prevención

Tener una sonrisa sana y saludable está en manos. La prevención, como en cualquier aspecto de la salud, es fundamental para el cuidado de la boca y para evitar futuras complicaciones. De ahí la importancia no solo de seguir unos hábitos saludables para nuestra boca, sino también visitar de forma periódica al dentista para una revisión de la boca, la mejor manera de prevenir y tratar lo antes posible cualquier problema en dientes o encías. De igual manera es recomendable programar de manera periódica una limpieza profesional para mantener una buena salud de los dientes y de las encías.

Consejos al que se suma el de contar con la mejor atención, y el trato familiar y cercano, que prestan profesionales como la clínica Nacodent, ubicada en la calle Edison, esquina con avenida de Villamayor.

Comentarios...