Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La marca de calzado Deichmann llega a El Tormes con descuentos y regalos
X
inauguración

La marca de calzado Deichmann llega a El Tormes con descuentos y regalos

Actualizado 09/03/2017
Higinio Mirón

El mayor distribuidor europeo de este sector estrena un punto de venta en el conocido Centro Comercial de Salamanca

Para celebrar la apertura, este jueves, Deichmann ha instalado un expositor en la planta baja (enfrente de la Tintorería) donde invitaba a los clientes del Centro Comercial El Tormes a que jugasen a ser "Cenicientas" probándose en el sillón uno de los modelos de calzado de esta marca. Así, aquellos que se hacían una foto con el móvil y la llevaban a la tienda, ubicada en la primera planta -al lado de Jack&Jones- ganaban un obsequio o bien un vale de descuento para un par de zapatos.

Además, durante la tarde, Deichmann del Centro Comercial El Tormes ha contado con un "Carrito dulce" con cupcakes, galletas y golosinas para los clientes que entraban en la tienda a conocer la nueva colección de la marca.

Calidad al mejor precio para toda la familia

Deichmann es una marca comprometida en ofrecer calidad al mejor precio para toda la familia. En la nueva tienda del Centro Comercial El Tormes, que cuenta con una superficie de casi 450 m2, se pueden encontrar modelos de su amplio surtido de marcas: Graceland, Catwalk y 5th Avenue para mujer; AM Shoes, Venice y Memphis One para hombre, Cupcake Couture y Bobbi Shoes para los más pequeños, así como la gran variedad de marcas deportivas que Deichmann también comercializa (Adidas, Puma, Nike, Fila, Kappa, Reebok, etc.).

Venta online

Deichmann cuenta también con una Shop Online, que se suma a las 53 tiendas repartidas por todo el territorio español. En ella se puede encontrar también calzado y accesorios para toda la familia, además de una gran selección de modelos en tallas extra grandes, tanto para mujer como para hombre.

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...