David Garduño Barbier ha sido llamado a una concentración que tendrá lugar el último fin de semana de marzo en Zaragoza
El Club de Patinaje Farinatos Roleros está de enhorabuena: uno de sus integrantes ha sido preseleccionado para formar parte de la Selección Española de Patinaje que competirá en los World Roller Games (Juegos Mundiales de Patinaje) que tendrán lugar en Barcelona en el año 2019.
El afortunado es David Garduño Barbier, que ha sido citado para una concentración de preseleccionados que tendrá lugar en Zaragoza el último fin de semana de marzo. A esta cita han sido llamados 22 patinadores de toda España, de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil, por los resultados obtenidos durante el año 2016.
Según se explica desde la Real Federación Española de Patinaje, con esta concentración se quiere "impulsar la formación, seguimiento y control de los patinadores que pueden llegar a formar parte de la Selección Española que nos represente" en los citados World Roller Games.
Tal y como apuntan desde Farinatos Roleros, pase lo que pase en los siguientes pruebas, la convocatoria de David Garduño es "todo un éxito para él, el equipo y el club en pleno".