Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 600 empleados en el encuentro regional de distribución de Iberdrola
X
quinta edición

Cerca de 600 empleados en el encuentro regional de distribución de Iberdrola

Actualizado 01/03/2017
Redacción

La empresa ha celebrado en febrero este foro en las provincias de Valladolid, Palencia, Burgos, Soria, Salamanca, Zamora, León y Ávila

Iberdrola, en este V Encuentro del Negocio de Distribución celebrado durante el mes de febrero en las diferentes provincias de la región en las que opera la compañía, ha reunido a cerca de 600 trabajadores.

Bajo el lema "Cambiar para mejorar" se han dado a conocer a los participantes de estas jornadas los principales retos para 2017, así como el resumen del balance logrado el año pasado. También ha tenido un protagonismo especial la prevención de riesgos laborales y el 0 accidentes como objetivo primordial.

El delegado de Iberdrola en la región, Joaquín Boneta, junto a los demás ponentes han presidido estas jornadas en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora.

En esta edición, empleados pertenecientes a diferentes organizaciones han sido los protagonistas de un video, que bajo el título "Momento de Seguridad", mostraron a los asistentes la importancia de la seguridad en todos y cada uno de los trabajos y actuaciones que se realizan diariamente. Estas reuniones también han servido para reconocer el trabajo y esfuerzo de las diferentes unidades que trabajaron, en condiciones extremas, en las tareas de reposición del suministro eléctrico tras el temporal de frío y nieve que azotó a prácticamente toda España, el pasado mes de enero.

El despliegue de la red inteligente a través del programa STAR, la mejora de la calidad del suministro eléctrico, la lucha contra el fraude de energía eléctrica, la mejora de la eficiencia operativa, la gestión de reclamaciones y orientación al cliente, las nuevas herramientas tecnológicas, el cuidado y respeto por el medio ambiente y la fauna natural, son algunos de los retos tratados durante las diferentes sesiones celebradas a lo largo de estos días.

Además, en este quinto Encuentro se ha destacado a aquellos equipos que han alcanzado los diez años consecutivos sin que ninguno de sus componentes haya causado baja por accidente de trabajo. Asimismo, se han entregado los galardones a los tres primeros clasificados en el ranking del programa de innovación interna Tus ideas, ¡Grandes ideas!

La misión de Iberdrola Distribución Eléctrica es gestionar la red eléctrica de distribución y los ingresos regulados, maximizando la rentabilidad de los activos y la eficiencia de los procesos, cumpliendo la normativa y reglamentación técnica y económica y manteniendo los más altos estándares de seguridad, ambientales y de servicio a todos los agentes del sistema, con estricta observancia de los principios contenidos en el Código Ético y en el Código de Separación de Actividades de las Sociedades del Grupo Iberdrola España con actividades reguladas.

Comentarios...