La Discoteca Milán se ha convertido un año más en el gran epicentro festivo de este lunes gracias a la celebración del ya tradicional Baile Infantil de Carnaval. Una cita a la que acudieron multitud de familias acompañando a los más pequeños de la casa, quienes por un día se convirtieron en superhéroes, princesas, piratas, diablillos, pollitos, mimos y muchos más disfrutando en la pista, en la que el ritmo y el buen ambiente fueron la tónica de esta intensa tarde, en la que además el consistorio ponía un toque dulce ya que a la entrada del evento fueron los mismos concejales quienes repartieron bolsas con golosinas como detalle y agradecimiento.
Mañana, Martes de Carna
val, la actividad se concentrara en el pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala, en el que a partir de las siete de la tarde dará comienzo la presentación de las diferentes propuestas individuales y grupales que este año participan en el concurso. Un acto que servirá como previo al desfile que arrancara en torno a las siete y media desde el mismo lugar, para finalizar en la Plaza de la Constitución.
Un jurado votará a los mejores disfraces durante el recorrido del desfile y elegirá a los ganadores que se darán a conocer en el trascurso del baile, que tendrá lugar a las diez y media de la noche en el Centro Social, y que este año será amenizado por una Discoteca Móvil.