171
Desayunamos con Murcia, cenamos con Soria (ex, no ciudad), comemos con los clásicos (Bárcenas, Rato, Correa)?
Bueno, lo de desayunar, comer o cenar es un eufemismo, que tal y como está nuestra economía, hacer tres comidas al día es un lujo al alcance de pocos.
Desmoralizador. Ciertamente desmoralizador. A pesar del acompañamiento de desayunos, comidas y cenas, sigue sin pasar nada. Sigue la nueve de conformismo ofuscando la realidad del español medio, callado, amodorrado, anestesiado.
Seguiremos criticando, eso sí, en tertulias de bares lo que ocurre. O en la peluquería. O en los intermedios de Sálvame.
Mientras tanto, la Justica se alía con Urdangarín, Blesa o Rato para alimentar nuestra indignación. Indignación que nunca lleva a ser bilis. Se nos va en forma de diarrea por al boca, que es el lugar por donde muere el pez. Y, ya no me cabe duda, lso españoles empezamos a ser peces. Besugos, para ser más exactos.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.