Unas 1.200 personas han pasado por las sala en los tres primeros meses de funcionamiento
La programación de
Este domingo concluyó la programación de un febrero que ha venido cargado de actos y actividades culturales para todos los públicos y gustos. Un nuevo Pequemicenas cierra el apartado infantil con el mejor humor y sonrisas para los más pequeños. Pero ha habido mucho más durante este febrero.
En el apartado musical vino cargado de conciertos. En la línea de música clásica, el cuarteto Areté tocó el viernes 10 de febrero una pieza de Shostakovich, y el viernes 24 Pablo Charro dio un recital de piano tributo a Ludovico Einaudi. En la línea de conciertos acústicos, en Micenas-ATV siguió apostando por las bandas locales con Noviembre + Kike M el viernes 3, Suisad el Sábado 11 y Un Grupo que el viernes 17 llenaron micenas del mejor folk americano. Todos los conciertos se financian con el novedoso sistema de taquilla inversa o pay after show, en el que el público hace sus aportaciones al finalizar el concierto.
Organizando la programación Electra Teatro, la programación escénica fue su plato fuerte. El primer fin de semana del mes, los días 4 y 5, los madrileños Kumato Teatro presentaron Pantone 361, una divertidísima comedia gestada en el Master de Creación Escénica de
En el espacio Ágora Micenas encuentran su sitio actividades misceláneas organizadas por distintas asociaciones y colectivos de la ciudad a las que la sala cede gratuitamente su espacio. Este mes hubo mucho ocio con una macropartida del juego de mesa "Lobos de Castronegro", una jornada de introducción al rol, y el String Fest, un concurso de actuaciones musicales previsto para cada último jueves del mes. Paralelamente, durante todo febrero se pudo disfrutar de los oleos coloristas de Carlos Toledo, pintor salmantino que pintó en directo para mostrar su peculiar técnica el jueves 2.
Fotos: Alejandro López