El monte de Babilafuente ofrece muchas posibilidades al fotógrafo, que puede jugar en sus encuadres con los distintos elementos de la naturaleza
El domingo pasado mis amigos y yo realizamos una excursión al monte. Una bonita tarde llena de amigos, sol y aire fresco en compañía de la naturaleza que posee Babilafuente y, como siempre, con cámara en mano. Todos pudimos disfrutar de grandes vistas desde nuestro pequeño monte, aunque sí florido y hermoso. Todos los valles y prados de los que disponemos están poblados de muchas y varias hierbas útiles para la medicina. La variedad de sus suelos constituye en conjunto un excelente soporte para las cosechas y para el cultivo de regadío, remolacha, maíz... facilitado este último por los canales de Babilafuente y Villoria.
El monte de babilafuente posee la riqueza del balneario y del manantial con agua mineral de gran calidad del que disponemos. Y quiero que hoy esta publicación destaque gracias a los bonitos encuadres naturales que puedes conseguir.
Visi Prieto