CIUDAD RODRIGO | El camión que llevaba el generador se las vio y se las deseo para pasar por la nueva zona de casetas de peñas
Por tercer año consecutivo, los usuarios de la compañía telefónica Orange tendrán una mayor seguridad en lo que a las comunicaciones telefónicas se refiere durante los días de Carnaval gracias a que su compañía ha vuelto a traer a Ciudad Rodrigo un camión-antena para asegurar la prestación del servicio después de los graves problemas que hubo en 2014.
Como en los años anteriores, este camión-antena ha sido instalado en la zona verde anexa al Paseo Fernando Arrabal en el tramo comprendido entre la Puerta del Sol y el Cuerpo de Guardia de San Pelayo.
Pese a la experiencia de esos años anteriores, este año la llegada del camión hasta ese punto ha sido muchísimo más compleja, debido a que ese tramo se ha poblado de casetas de peñas, por las que tuvieron que cruzar en la mañana del lunes tanto el camión-antena, como otro camión que transportaba un generador de grandes dimensiones que se ha colocado junto al camión-antena.
Ese camión que llevaba el generador hizo un auténtico homenaje a aquel mítico programa de Televisión Española ¿Qué apostamos?, donde se intentaban realizar variados retos de lo más complicado. Como se puede ver en la secuencia de imágenes, el camión se las vio y se las deseo para entrar en la zona de casetas. Tras intentarlo 'de frente', finalmente lo consiguió marcha atrás.
Por cierto, que a la hora de salir este camión fue dejando un rastro de hierba y tierra que se había quedado en sus ruedas a la hora de depositar el generador. Esta operación obligó a prohibir en algunos momentos de la mañana el paso por la bóveda de la Rúa del Sol (ya que los camiones recorrieron la Rúa en dirección contraria para poder llegar hasta la zona).