La Banda Municipal de Música de Villamayor ofrecerá el próximo lunes, 27 de febrero, un concierto especial con motivo de la celebración del Carnaval. La velada musical está prevista a las 17.30 horas en la Casa de Cultura Antonio Gamoneda y está dirigida principalmente a los más pequeños y sus familias.
Este concierto forma parte de las actividades que la Banda de Municipal de Música de Villamayor está celebrando con motivo de su 20 aniversario y que, en esta ocasión, quieren compartir con los más pequeños, a quienes invitan a acudir al concierto disfrazados para disfrutar de una gran velada musical.