CIUDAD RODRIGO | En varios lugares dentro de murallas han sido colocadas señales 'personalizadas' para cada punto
El recinto amurallado de Ciudad Rodrigo está de estreno. A lo largo de la mañana del miércoles fueron colocadas en diversos puntos dentro de murallas una serie de señales indicativas destinadas especialmente a los foráneos, sobre todo a aquellos que se adentran allí con su coche. Estas señales son 'personalizadas' para cada punto donde se han colocado.
Por ejemplo, en la confluencia entre las calles Muralla, Rúa del Sol y Enrique Zarandieta ha sido colocada la señal que aparece más arriba, dirigido de forma principal a los vehículos que salen a la Rúa del Sol desde la calle Muralla (que han entrado en murallas por la bóveda del Registro). Como se puede ver en la imagen, se dan tres opciones, 2 de ellas para seguir en coche (una en busca de una zona de aparcamiento de pago y otra de aparcamiento libre), y la tercera para ir andando hasta la Plaza Mayor.
Mientras, la primera imagen que aparece bajo estas líneas corresponde a una señal colocada junto a la bóveda de la Puerta de Santiago para indicar que si se cruza esa bóveda se encontrará otra zona de aparcamiento de pago, además de poder salir hacia otros lugares. Precisamente, como unión de las dos señales mencionadas, hay otras de 'Itinerario Recomendado'.