Gracias al programa Depende de ti concedido por la Diputación de Salamanca al Ayuntamiento de Villoria, las mujeres mayores de 60 años de Villoria se reúnen todos los lunes y miércoles para hacer gimnasia. Una hora de ejercicio muy saludable para su edad.
Mónica González