Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Parfois, nueva propuesta para los clientes del Centro Comercial El Tormes
X
marca de accesorios de moda

Parfois, nueva propuesta para los clientes del Centro Comercial El Tormes

Actualizado 10/02/2017
Redacción

Bolsas, relojes, zapatos, pendientes, pañuelos o fulares son algunos de los artículos que se pueden encontrar en este establecimiento

Parfois, la marca de complementos de moda, ha abierto hoy sus puertas en el Centro Comercial El Tormes. Esta nueva tienda está ubicada en la planta baja frente a Décimas y ocupando una de las esquinas de la plaza central. Se trata de una marca de accesorios de moda creada en 1994 por Manuela Medeiros, quien soñó con unos complementos irresistibles que además fueran asequibles para todo el mundo.

Bolsas, relojes, zapatos, pendientes, pañuelos y fulares, brazaletes, pulseras, sombreros y gorras, bufandas, gafas de sol y prendas de vestir son algunos de los artículos que se pueden encontrar en la nueva tienda del Centro Comercial El Tormes.

Parfois cuenta con más de 650 tiendas ubicadas en 50 países de todo el mundo. Quiere ser la mejor marca de accesorios de moda en el segmento, de ahí que invierta, cada vez más, en la calidad de los productos, en encontrar y reclutar a los mejores, en llevar a sus equipos a viajar por todo el mundo y a buscar inspiración en calles, tiendas, museos o incluso en la gastronomía.

Comentarios...