Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Muebles Rodero, renovar la decoración de tu casa tiene premio
X
30 ANIVERSARIO CON EL SORTEO DE LA COMPRA GRATIS HASTA EL 29 DE ABRIL

Muebles Rodero, renovar la decoración de tu casa tiene premio

Actualizado 10/02/2017
Redacción

Profesionalidad, asesoramiento al cliente y una amplio catálogo para amueblar cada estancia del hogar

La más amplia y variada selección de muebles en todos los estilos y tendencias y con la mejor relación calidad-precio. Ofrecer la mejor atención al cliente, profesionalidad y experiencia son precisamente las señas de identidad que han permitido a Muebles Rodero cumplir 30 años de trayectoria siendo una referencia en Salamanca y en el sector de la venta de mobiliario y decoración. Un aniversario que quieren celebrar con sus clientes, cuya fidelidad demostrada a lo largo de los años es el mejor aval para Muebles Rodero. Hasta el próximo 29 de abril todos los clientes que realicen sus compras en su tienda entrarán en el sorteo de la compra gratis. Renovar la decoración de la casa puede tener premio.

En Muebles Rodero, con más de 5.500 metros cuadrados de exposición (avenida de Valladolid 112, polígono Los Villares), encontrarás todo lo que necesitas para una decoración funcional y confortable al mismo tiempo. Un amplio catálogo para amueblar y decorar todas las estancias de la casa que reúne entre 3.500-4000 referencias de muebles de todos los estilos (clásico, moderno, juvenil...), muebles a medida, muebles auxiliares, sofás, colchones... adaptados a las necesidades de cada hogar y contando con el mejor asesoramiento personalizado para elegir el que mejor se adapta a los gustos y preferencias del cliente.

Asesoramiento profesional

Todo mueble, además de decorativo, tiene que ser funcional y a la hora de elegirlo hay que tener en cuenta su ubicación (salón, dormitorio...), el espacio disponible y el estilo del resto de la estancia. Para acertar con la elección, y bajo la premisa de ofrecer la mejor atención, como subraya Nicolás de Dios González, director comercial de Muebles Rodero, el cliente cuenta con el asesoramiento de un equipo de profesionales y que incluye, por ejemplo, el servicio gratuito de desplazamiento a la vivienda para supervisar las medidas del espacio en el que se ubicará el mueble y elegir el que mejor se adapte a las necesidades y gustos del cliente (precio, colores, materiales...).

Muebles Rodero te asegura encontrar muebles a precios muy interesantes y con las mayores facilidades de financiación durante todo el año. Cuenta además con servicio de transporte (flota propia de vehículos) y montaje.

Comentarios...