Como es habitual el Alcalde de Béjar, ha visitado esta semana los departamentos de la estación de esquí y a sus trabajadores, además ha saludado a los escolares del programa Bautismos Blancos de la Diputación de Salamanca, procedentes del colegio Medalla Milagros y del IES Vázquez Díaz, así como a los esquiadores de un grupo de Huelva que se había trasladado hasta La Covatilla para disfrutar de la nieve.