Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Énfasis deportiva en el Mercedes SLC RedArt Edition    
X
Nuevo modelo Mercedes

Énfasis deportiva en el Mercedes SLC RedArt Edition    

Actualizado 07/02/2017
Redacción

En su elaboración, los diseñadores de la marca de la estrella ha buscado acentuar su carácter más deportivo con diferentes detalles específicos que también ayudan a crear una imagen muy diferenciada del Mercedes SLC básico

La primavera está a la vuelta de la esquina, y aunque por el sur y parte del Levante español se goza durante gran parte del año de un excelente clima, es incuestionable que la época en la que muchos conductores deciden retirar la copa y disfrutar de la conducción a cielo abierto está a punto de llegar. Es por ello que los chicos de Mercedes-Benz han introducido una serie especial de uno de sus roadster más populares, el Mercedes Clase SLC.

Bautizado como Mercedes SLC RedArt Edition, nos encontramos ante una interesante alternativa al modelo básico. En su elaboración, los diseñadores de la marca de la estrella ha buscado acentuar su carácter más deportivo con diferentes detalles específicos que también ayudan a crear una imagen muy diferenciada del Mercedes SLC básico. Esta edición especial estará disponible para toda la gama del roadster alemán.

En el caso de los Mercedes SLC 180, 200 y 250 d RedArt Edition su exterior está pintado en un color plata magno con acabado mate. El resto de opciones se pueden configurar hasta en seis colores diferentes. Su nombre ya nos advierte de la tónica que seguirá el diseño exterior. Los detalles en color rojo hacen acto de presencia en numerosos elementos. Desde el difusor el splitter frontal. También encontramos la insignia de la edición especial. A ello debemos de sumar unas nuevas llantas de aleación ligeras de 18 pulgadas con cinco radios y un acabado brillante que dejan a la vista las pinzas de freno de color rojo.

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes de habitáculo, el Mercedes SLC RedArt Edition capta nuestra atención gracias a la tapicería exclusiva en cuero negro con detalles en plata. Las costuras y bordados de color rojo ayudan a crear un contraste muy interesante. Tampoco podemos dejar pasar sin mencionar los guarnecidos de carbono el volante forrado en cuero, las nuevas alfombrillas o los asientos con calefacción y sistema AIRCRAFT.

Énfasis deportiva en el Mercedes SLC RedArt Edition             | Imagen 1

Tanto en el exterior como en el interior, el Mercedes SLC RedArt Edition presenta varios detalles específicos.

Por su parte, el Mercedes-AMG SLC 43 RedArt Edition «juega» también con el color rojo tanto en su exterior como interior. Evidentemente, suma todos los elementos de carrocería y de equipamiento que lo diferencia del Mercedes Clase SLC. Las elegantes llantas de aleación AMG de diez radios y 18 pulgadas o la parrilla y splitter frontal son algunos de sus principales activos. Para el interior tenemos los acabados y guarnecidos específicos de esta versión junto a las novedades que ofrece la serie especial.

Por último te listamos toda la gama que estará disponible para la edición especial «RedArt» en la siguiente tabla. Tenemos desde la versión Mercedes SLC 180 RedArt Edition hasta la opción más radical y deportiva, el Mercedes-AMG SLC 43 RedArt Edition:

-

La noticia Mercedes SLC RedArt Edition: buscando enfatizar su lado más deportivo fue publicada originalmente en @motorpuntoes por Antonio Fernández.

Comentarios...