Varios integrantes de la Escuela de Kárate Dojo Kun de Ciudad Rodrigo tomaron parte en la mañana del domingo en el Campeonato Interautonómico de Castilla y León de Parakárate, en el que participaron deportistas de la comunidad anfitriona, así como de las federaciones de Madrid y de Castilla-La Mancha.
El mejor resultado corrió a cargo de Beatriz Pérez, que se proclamó campeona del Interautonómico. Con Jesús Pindado de Ávila como subcampeón, hubo terceras plazas para Sofía Gallego, José Luis Hernández y Ángel Hernández del Dojo Kun. El cuarto puesto fue para Benjamín López de Béjar, mientras que Luciano de la Nava y Mauricio Rubio, ambos de Dojo Kun, acabaron 5º y 6º.