Estos días se están realizando obra en el centro médico de la pedanía de Fuente Buena, con el fin de eliminar las humedades que sufría el edificio.
El departamento de Obras del Ayuntamiento de Béjar ha enviado dos oficiales y dos peones, para iniciar dichas obras, que consistirán en el raspado de paredes, eliminación de humedades, emplaste y pintura.