No la cocía nadie y se han juntado dos circunstancias: una que ha muerto joven, otra que tiene un apellido muy conocido. El apellido es muy importante, es como una inversión, y más si es el de una familia o un personaje que ya tiene fama y dinero. El apellido es como el título nobiliario de las revistas del corazón. Con un buen apellido eres por lo menos marqués. Y ¿qué hay que hacer para salir en las revistas del corazón (antes "Hola" y ahora innumerables y prolongadas indefinidamente en las redes)? ¿Que qué hay que hacer? Pues salir en las revistas. Porque esto es como lo del besugo que se muerde la cola, sales en las revistas y te haces famosos y como eres famoso sales en las revistas. Así de sencillo. Y como sales, vives de salir. ¿Y qué hace el famoso que sale en las revistas? Pues nada, hombre, salir, ser famoso ¿te parece poco? Algunos también tienen una profesión u oficio, como cantante, y hasta puede ser que futbolista o escritor. Pero lo suyo, lo de los famosos es ser famoso y salir en las revistas del corazón o del bajo vientre.
La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.