La agrupación local de la Asociación Española Contra el Cancer ha celebrado esta mañana el Día Mundial del Cáncer con una actividad informativa en la plaza Mayor. Pese a que la fecha es el próximo 4 de febrero, desde AECC quieren concienciar a la població
n de las prácticas saludables que evitan muchos tipos de cáncer, como la alimentación más sana, motivo de la actividad de hoy. El tiempo no acompañó, pero las voluntarias recibieron a muchos vecinos que se acercaron a recibir consejos para mejorar su dieta.