BÉJAR | Sale de la Junta Directiva Ramón Hernández, tras dos años en los cargos de presidente y vicepresidente
En la tarde del sábado tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria del Casino Obrero en la que se renovó la Junta Directiva, despidiendo a Ramón Hernández que ha estado dos años, el primero como vicepresidente y el segundo como presidente, tal y como señalan los estatutos del ateneo cultural y cediendo el testigo a Julio González.
Nuevos miembros de la Junta Directiva
- Vicepresidente: Mari Carmen Carpio García
- Vocal: Amelia García Díez
- Vocal: María Isabel Sánchez Ramos
- Vocal: Julian Prados Sánchez
- Vocal: Ángel Enrique Sánchez García
- Vocal: Ricardo Gil turrión
- Vocal: Alberto Mateos Martín
Miembros de la Junta Directiva anterior que continúan
- Presidente: Julio González Sánchez
- Vocal: Amalia López Martín
- Vocal: Amalia Herrero Sánchez
- Vocal: Nieves Hernández Gómez
- Vocal: Roberto Carlos Nieto García
- Vocal: Cecilio Carretero Hernández
- Vocal: Roberto Martín Díaz
- Vocal: Lorenzo Marcos Carrasco
- Vocal: Juan José Estevez Moreno