Hoy el Alcalde ha entregado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar, los premios del concurso de tweets dirigido a jóvenes entre 14 y 30 años, organizado en noviembre por las concejalías de Asuntos Sociales y Juventud, con motivo de los actos reivindicativos contra la violencia de género.
El primer premio, dotado con una tablet, ha sido para Andrea Bejarano y el segundo, consistente en un palo selfie, le ha sido otorgado a Sara García. También se han dado dos premios especiales de colaboración, uno al Consejo de la Juventud de Béjar y otro al IES Ramón Olleros, en reconocimiento a su participación y su labor de sensibilización.