El pasado día 18 de enero, reporteros del programa de televisión Aquí la Tierra volvieron a visitar Béjar para grabar un reportaje que será emitido el próximo jueves a partir de las 20.30 hrs en La 1 de Rtve.
El programa Aquí la Tierra, que se emite de lunes a viernes, ha estado varias veces en la ciudad grabando parajes como El Bosque y tradiciones como los calbotes o el calderillo, en esta ocasión se han pasado por el Restaurante Pavón y veremos que más sorpresas nos deparan.