La fiesta chica de Villoruela vivió en la mañana de este domingo su actividad religiosa central en honor a San Sebastián. Los vecinos de la localidad arroparon a su patrón en una concurrida procesión por las
calles del pueblo, tras la misa presidida por los dominicos Luis Martín y Quintín García. El cortejo sirvió un año más de punto de encuentro en una mañana soleada pero destemplada.
El programa festivo se completa con el concierto, a partir de las 19,30 horas, del acordeonista Raúl Díaz de Dios, que estará acompañado por el violinista Pedro Quirico Toribio.
Fotografías: Isabel Casado / Florentino HernándezPROGRAMA
Sábado 21 de enero de 2017
23:30 h. Verbena amenizada por la orquesta "Trisquel". (Lugar: Centro Multicultural "Bernardo Cuesta")
Domingo 22 de enero de 2017
13:00 h. Santa Misa y procesión
19:30 h. Concierto de música tradicional "El fuelle del charro"
Pedro Quirico Toribio, violín
Raúl Díaz de Dios y su acordeón
Lugar: Centro Multicultural "Bernardo Cuesta"
Organiza y patrocina el Ayuntamiento de Villoruela