Los vecinos de Rollán han celebrado la festividad de los Santos Mártires, patrones del municipio. Los actos religiosos, con la misa y procesión por las calles del municipio, abrieron una programación de
actividades, desarrollada durante el viernes y sábado, en la que no ha faltado la tradicional hoguera con aguardiente y perrunillas, los juegos infantiles, música y, como novedad, la exposición de fotos antiguas 'Villa de Rollán'.